injuv

Equipo de Corporación Trawün se adjudica Fondo Raíces del INJUV



El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) lanzó el segundo fondo concursable perteneciente al Programa INCUBA. “INJUV RAÍCES” tiene como finalidad fomentar la participación juvenil en el desarrollo del país por medio del apoyo financiero y técnico en proyectos de participación comunitaria y rescate de la identidad indígena.

Nuestro equipo, postuló con proyecto de desarrollo de la cosmovisión mapuche a través del Palín, resultando ganador del fondo. El proyecto se ejecutará en la comuna de Penco, con apoyo de su municipalidad y la asociación mapuche Koñintu Lafken Mapu.

Corporación Trawün lanzará taller de Palin en Penco



Aprovechando la instancia generada por el INJUV, a través de su fondo Raíces, nuestra corporación ha generado un proyecto de fomento del Palín el cual se ejecutará con apoyo de la asociación Koñintu Lafken Mapu de Penco y la municipalidad de la misma comuna a través de su alcalde, Sr. Victor Hugo Figueroa Rebolledo.

Pronto daremos más antecedentes por este mismo medio y por correo electrónico a quienes se han registrado en nuestra red de contactos.